miércoles, 9 de septiembre de 2009

Fuerzas Naturales

Como nos ayudan los Angeles?

Es su gran deseo, ser nuestros amigos, ellos nos aman con toda la intensidad de su naturaleza divina.



Los Angeles están a nuestro servicio para asistir la naturaleza divina que esta en nosotros. Sus capacidades son innumerables, entre otras su funcion es proteger, guiar, curar, confortar y enseñarnos para que podamos cumplir nuestro Plan Divino. Los Angeles pueden crear una armadura de Luz a nuestro alrededor, protegernos contra toda forma de peligros, enfermedades, desgracias y accidentes. Ellos pueden traer un considerable apoyo al mundo de los negocios y polotica, a nuestra vida familiar, a nuestras tareas diarias y nuestros estudios.
Ellos pueden asegurar para nosotros un nivel de felicidad que nunca podría ser logrado sin su asistencia. Ellos son todos poderosos y puesto que ellos no estan limitados a tiempo y espacio pueden manifestar su presencia en muchos lugares al mismo tiempo. Es su gran deseo, ser nuestros amigos, ellos nos aman con toda la intensidad de su naturaleza divina. Por ley cósmica los Angeles deben responder a cualquier llamado que venga de los hijos de Dios.
A fin de amplificar nuestros llamados, es bueno practicar dirigir nuestras necesidades a los Arcángeles , quienes son los jerarcas o lideres de los Angeles. Cada arcángel tiene muchas Alegiones de ngeles listos para responder al llamado.
Los Angeles pueden convertirse en nuestro ejercito personal, listo para servirnos 24 horas al día, 365 días al año. Imagina los cambios personales y planetarios que podrían ocurrir si cada uno de nosotros decidiera dirigir legiones de Angeles para resolver nuestros propios problemas diarios todos los días...


Huestes angélicas por los Arcángeles lideradas,
poderes celestiales y bienhechores
maestros de la musicalidad de la Palabra,
grandes seres a los cuales fue dada la soberaía.
Sobre las esferas celestiales infinitas
Comandando los Querubines y los Serafines llameantes.
Tú, Miguel, Príncipe de los Cielos,
Y Tú, Gabriel, a través del cual el Verbo nos es comunicado,
Y Tú, Uriel, gran Arcángel de la Tierra,
Y Tú, Rafael, que administras la cura para los que todavía están cautivos,
Guíd nuestros pasos mientras caminamos en dirección a la luz eterna.