Tip #1 Conectate con tu propósito espiritual
Haz una lista de las actividades que te gusta hacer, las cosas que más amas aquellas labores que te llenan de alegría y que te energizan.
Tip #2 Incrementa tu propósito espiritual en la vida diaria
Busca hacer estas labores durante más tiempo ya sea en tu trabajo actual, en tus ratos libres ó en casa, de esta forma estarás activando más energía alrededor de tus talentos y creatividad y así el universo te enviará mas oportunidades de servir y dedicarte a lo que amas hacer.
Tip #3 Lleva un diario de aspectos positivos de tu trabajo actual
Lleva una libretita contigo a todos lados y anota todos los aspectos positivos de tu trabajo actual, con el paso de los días encontrarás más cosas por agradecer que antes no habías notado y esto te ayudará a eliminar resistencias y a que tu energía sea más pura, no puedes atraer nada positivo si tu energía es negativa.
Tip # 4 No esperes, ¡ponte a trabajar ya!
Pon a trabajar tu creatividad, no esperes hasta mañana ó hasta el año próximo, haz aquellas actividades que te hagan sentir bien y toma en cuenta todas las ideas que se te ocurran. Si tienes la idea de estudiar algo ó leer un libro sobre determinado tema, hazlo a la brevedad porque todos tus intereses son señalizaciones que te guiarán poco a poco a tu trabajo ideal.
Tip #5 Imagina que tienes una cuenta bancaria especialmente para inversiones en tu trabajo ideal.
ARTICULO por Olivia Reyes