martes, 10 de noviembre de 2009

Los seis principales errores que cometemos al practicar la Ley de la Atracción:

1. No ser tú mismo.

¿Estás persiguiendo un sueño que es el de tus padres, el de la sociedad, el de alguien más? ¿Y qué hay de tí? ¿Cuáles son tus VERDADEROS SUEÑOS?

2. Necesidad de aprobación.

Si dependes de la aprobación ajena, estás poniendo el control de tu vida en manos de alguien más cuando debería ser única y exclusivamente TU CONTROL.

¿Te importa lo que piensen los demás? ¿Por qué te importa? ¿Sabías que los demás están más interesados en ELLOS MISMOS que en tí?

3. Orientación MATERIAL

Con esto quiero decir que somos antes que nada SERES ESPIRITUALES con experiencia MATERIAL. Depender de lo que te digan tus sentidos y de nuestro limitado entendimiento sobre la Ley causa-efecto nos ALEJA DE NUESTROS SUEÑOS. Hay MUCHO, MUCHO más de lo que ven tus sentidos. Hay MUCHO, MUCHO más de lo que comprende tu mente racional.

4. Asuntos no resueltos

El rencor, el odio, la falta de perdón...cualquier sentimiento inconcluso que tengas en tu vida puede ser la piedra en el camino para la manifestación de tus sueños y anhelos. La razón es muy sencilla: estos sentimientos son emociones de baja vibración y no podemos atraer nada positivo (al menos NO consistentemente) cuando albergamos estos sentimientos en nuestros corazón.

Hay que procesarlos, vivirlos y DEJARLOS IR.

5. Falta de claridad

Como todo en la vida: si no sabes para dónde vas, llegas a cualquier parte.

Imagínate que llegas a un restaurante y el mesero te pide tu orden. Tú le dices "traígame lo que quiera, no tengo nada específico que pedirle" Entonces el mesero quedará desconcertado, su respuesta será completamente algo impredecible.

¿Qué tan claros tienes tus objetivos de vida, tus deseos? Para evitar respuestas impredecibles del universo asegúrate de describirle tu orden con detalles.

6. No dar crédito al universo

Desde el mismo momento en que haces al universo tu pedido, él comienza a manifestarlo. De acuerdo con Abraham & Hicks, el 99% de tu deseo está manifestado una vez lo pides. Entonces, ¿en qué fallamos muchos de nosotros? Fallamos en no reconocer las pequeñas o grandes muestras de que el universo nos está respondiendo.

De hecho, esta es una de las claves para hacer del proceso de la Ley de la Atracción, un viaje de placer.