Muchas veces creemos que podemos pensar cualquier cosa o dejar deambular libremente nuestros pensamientos y creemos que porque ya sabemos lo que queremos e incluso lo escribimos o hasta pensamos un ratito (cuando nos sobra tiempo), en lo que deseamos , estamos usando concientemente la ley de atracción.
La ley de atracción está actuando sí, pero respondiendo a aquello a lo que le dedicamos más atención, que es lo que nosotros "vemos" como nuestra realidad.
Sin embargo el uso conciente de la ley de atracción para nuestro regocijo significa viajar atentos y disfrutar mucho cada momento del viaje, sin perder de vista adonde queremos ir.
Entonces, ten presente :
* Los pensamientos cargados positiva o negativamente con emociones son poderosos imanes.
* Los pensamientos no-concientes cuando son recurrentes, son señales magnéticas de todos modos.
* Cuando intencionalmente elegimos nuestros pensamientos y están en consonancia con nuestros sentimientos estamos creando.
* La ley de atracción es una fuerza magnética que nos encuentra irresistibles.
* Ahora sabemos que nuestro destino comienza con un pensamiento nuestro y que desde aquí hasta allí debemos estar despiertos, atentos, contentos y enfocados.
El universo es un espejo, refleja lo que crees.
Entonces viaja, ríete, siéntete abundante, amado, respetado, creativo, amoroso,saludable, confortable, y sobre todo ponte feliz por saber quien eres y de que eres capaz.
Disfrutemos del poder creativo .
Creamos cuando creemos.