viernes, 12 de noviembre de 2010

Escribirte una carta desde el Corazon...


Escribete una carta donde sea un reconocimiento del lugar donde te encuentras aqui y ahora y luego permie que aifrme tu compromiso de seguir adelante con tu vida.
A medidas que lo haces, dejate llevar y fluir.
Expresate desde tu corazon.
Lo primero es aceptar lo que sientes.
Ej. Tengo buenas razones para sentir este estres, rabia y dolor. Esto esta en aumento y esta afectando toda mi vida...etc. Aqui haces tu propia loista para que se ajuste a tu situacion.

Lo segundo es las consecuencias de seguir con esto.
Ej. Estoy consciented de que si no bajo d este vehiculo de estres, rabia o dolor, podria afectar mi salud.
Me doy cuenta de que con pasos pequeños puedo cruzar este sendero y eliminar completamente la ansiedad,rabia y dolor a su debido tiempo...

Hazte consciente de tu situacion.
Ej. En el pasado han habido momentos en los cuales he tenido que conectarme con una fortaleza mas profunda para superar situaciones dura y continuar.
Lo puedo hacer de nuevo.
Ahora puedo manejar lo que se necesita ser llevado a cabo. Solo necesitaba llegar a lo mas profundo de mi corazon para reconectarme con mi fuerza y asi tener una perspectiva mas sobria...

Desde tu corazon, pidele a tu mente que se una en la realizacion de este cambio.
Si tu mente se resistte puedes estar segura que cuando el compromiso de tu corazon es lo suficientemente fuerte, la mente finalmente se subira a borde y tu tendras el control.

Ahora a cerrar. Cuando el corazon se abre de nuevo, siempre incrementa las soluciones creativas tanto a nivel personal como colectivo. Ahora tienes una gran herramienta para trabajar con las situaciones o pruebas que se presenten en tu vida.

Que tu Sendero sea uno lleno de Luz y Amor

Autor De: Senderos de Luz