viernes, 9 de julio de 2010

3 pasos para lograr tus metas

Si realmente quieres lograr algo que no has logrado hasta ahora, tienes que convertirte en una persona diferente.


#1 "Pon tus metas como una prioridad"

Arregla tus prioridades, comienza tu día pensando en las metas que tienes en mente y busca ejercicios que te ayuden a enfocarte en estas metas.

Cuando empiezas tu día con este tipo de enfoque le envías una señal intensa al Universo y le dices que vas en serio por tu meta.

#2 "Ama lo que tienes"

Ama y aprecia lo que tienes ahora, cuando estás pensando en que aún no tienes lo que deseas o en el hecho de que no te gusta tu vida como es ahora estás creando conflicto en tus energías, te pierdes de disfrutar tu vida que está sucediendo ahora y le mandas al Universo la señal de "NO TENER" lo que deseas.

#3 ten en cuenta que son MUY necesarios los los saltos cuánticos antes de obtener lo que deseas.

Cuando estamos enfocados en un deseo el Universo trabaja con todo su arsenal para ayudarnos a recibirlo y nos envía ayuda en forma de libros, maestros, películas, coaches o consejeros, letras de canciones, sueños y mensajes internos.

Lo que llega en un inicio no es el deseo ya realizado sino toda la ayuda que nos convertirá en personas diferentes, la clase de persona que tendría la meta (X cantidad de dinero, el cuerpo ideal, la salud perfecta, la relación maravillosa, el libro publicado, la nueva casa etcétera).

Mantente alerta a todos los saltos cuánticos y haz que ellos sean los signos de avance que necesitas para sentirte motivado en alcanzar tus objetivos.