miércoles, 7 de octubre de 2009

EL Auto Apoyo DIARIO

Escribir en una tarjeta en forma destacada lo siguiente:

QUIERO ESTAR MEJOR.
QUIERO TENER ÉXITO.
QUIERO SENTIRME TRANQUILO.


En las mañanas al despertar tomar la tarjeta, contemplarla un rato, cerrar los ojos; viéndose a uno mismo como mirándose en un espejo, es decir visualizándose bien, con éxito, sintiéndose muy tranquilo y mejor. Entonces repetir mentalmente en forma pausada por 10 veces la siguiente frase:

Hoy me va a ir muy bien.
Hoy tendré éxito y tranquilidad.
Hoy estaré mejor, mejor y mejor.

En las noches al acostarse mirar la tarjeta y luego repetir 10 veces la frase:

Mañana me va a ir muy bien.
Mañana tendré éxito y tranquilidad.
Mañana me sentiré bien, muy bien.

Lo ideal es visualizar como logrado lo que se repite mentalmente, al hacerlo se refuerza la idea repetida desde el nivel consciente permitiendo que el subconsciente la vaya aceptando como válida y movilice, más allá del tiempo y del espacio, la energía para que así suceda.