martes, 15 de septiembre de 2009

RENOVACION




¿Qué hay en la tierra
tan firme, tan segura?
¿Qué hay en el agua,
que mana Vida y energía?
¿Qué hay en el aire
sutil y luminoso...
que todo lo comunica?
¿Qué hay en los árboles
tan fuertes y generosos?
¿Qué hay en el Cielo
lleno de inspiración,
sereno, en calma?
¿Qué hay en ti, mi Sol,
dador de Vida para todos?
¿Qué hay en esta mañana,
en tantas otras tan limpias,
que constante nos regalas?
Hay eternidad, hay música,
color, pureza renovada.
Hay Voluntad, Inteligencia, Amor...
Es El, quién me permite gozarte,
verte, sentirte y enamorarme...
Como el primer día
que mi alma te "vió"...
y despertó en mi corazón
el Fuego del Amor.
Mi alma quiere llenarse de ti,
reflejarte como un espejo.
Ser fuente, brisa, flor...
Quiere ser canal de Luz
Prenderte a mi aire,
sembrarte.... Corazón
Y algún día, regresar,
VOLVER A TI...
al verdadero Hogar
de donde partí.....